Happy Hop
Hinchables en Ofertas

Blog de Pequehinchables

En nuestro espacio de Blog encontrarás todo sobre los castillos hinchables, anímate y échale un vistazo. Y recuerda, si tienes alguna pregunta que hacernos llámanos y te asesoraremos.
07/09/2017
castillo

El mini castillo hinchable Peque Mágico es el modelo perfecto para interiores, dispone de zona de salto con tobogán y sus reducidas dimensiones permiten usarlo en el interior de su hogar. Esta listo para jugar en menos de un minuto y los niños pueden usarlo todo el tiempo que quieran.

La edad recomendada para el uso de este hinchable es de 3 a 7 años, estos modelos están fabricados para soportar hasta 35 kilos por niño.

Dimensiones: 365 X 265 X 215 cm
Superficie: 9.70 .... Seguir Leyendo

07/08/2017
castillo

La mejor diversión para el verano, ofrecemos modelos de hinchables acuáticos pequeños, están pensados para usar en casa, en el jardín o terraza. Incluyen accesorios para conectar con el grifo de casa, además en la base queda un poco de agua que cubre entre 5cm y 10cm para la seguridad de los niños pequeños. Para cualquier juego de exterior en verano recomendamos siempre seguir estos consejos para la seguridad


Puede ver mas características sobre los modelos acuáticos en los siguientes enlaces:
- .... Seguir Leyendo

22/05/2017
castillo

Se acerca el cumpleaños de tu hijo y, para recompensarle por sus buenas notas y su comportamiento, quieres prepararle algo especial. Sin embargo, las ideas escasean en tu cabeza. ¿Has pensado en regalarle un castillo inflable? Sin duda, es una apuesta segura. Y es que los castillos hinchables para niños son muy seguros y proporcionan horas de diversión a los más pequeños. Además, siempre puedes complementarlos con colchonetas hinchables para que disfruten también en .... Seguir Leyendo