Happy Hop
Hinchables en Ofertas

Mini Castillo Hinchable Locomotora

Ref. 809054 - Mini Castillos Hinchables
Dimensiones:(Largo-Ancho-Alto)
490 X 215 X 230 cm
Metros² :
10.50 m²
Peso:
21.0 Kg
mayores de 3 años
Hinchable para 3-4 niños max
Altura recomendada de los usuarios del castillo hinchable
Peso máximo soportado
+ de 3 años
3-4 niños max
150cm
135Kg
 
 
Próximamente
Compartir en Facebook castillos  

Características del Producto

Familia:
Mini Castillos Hinchables
Nombre:
Mini Castillo Hinchable Locomotora
Incluye:
- Castillo Hinchable
- Turbina 220V - 330W (inflador eléctrico)
- Kit de anclaje
- Kit de reparación
- Bolsa de transporte en nylon
- Instrucciones
- Garantía (cubre defecto de fabricación)
Tiempo entrega:
24 / 48 horas
Gastos de envío:
Península envío normal 48h - 0€
* Existen otras opciones de envío,
consultar en el proceso de compra

Como montar su hinchable

Montaje e inflado del hinchable

Descripción del Producto

Castillo Hinchable Locomotora / Categoría: Mini Castillos Hinchables.

Novedoso y original castillo hinchable Locomotora de Happy Hop. Un castillo hinchable lleno de diversión. Con doble tobogán a ambos lados de la estructura, hinchable de 10,50 metros cuadrados. Envíamos el castillo hinchable a su domicilio en 24/48 horas, el envío 48 horas es gratuito.

Instale el hinchable en el interior o exterior de su hogar, se puede hinchar en cualquier parte, en su jardín, patio, sótano, terraza, incluso en el salón de su hogar, una vez finalizado el juego lo puede guardar en su bolsa de transporte incluida le ocupara poco espacio.

Listo para su diversión, el mini castillo se hincha en 1 minuto y proporciona horas de juego.

Castillos fabricados con materiales de alta calidad, P.V.C laminado, reforzado en la zona de saltos (zona de juego) del hinchable para una mayor duración. El diseño del mini castillo hinchable está fabricado con materiales compuestos de Nylon y vinilo de alta resistencia, doble costura, con red de seguridad rodeando el hinchable para proporcionar un juego seguro y dar tranquilidad de los padres.

El mini trenecito Happy Hop, aconsejado para niños de edades entre 3 y 6 años.

1

El castillo se mantiene inflado por un flujo de aire continuo proporcionado por la turbina incluida en el hinchable, una vez apagada no se podra jugar en el hinchable. Asegure el mini castillo hinchable con los anclajes incluidos que le proporcionan mas seguridad.

Este castillo hinchable no es un producto profesional, el peso máximo recomendado por niño es de 30kg.

Consejos para una mayor durabilidad del hinchable

- Extender algún tipo de textil o protector debajo del hinchable. - Respetar las cargas máximas de cada castillo hinchable. - Respetar el número máximo de niños soportado por cada castillo hinchable. - Respetar las edades de los niños indicadas para cada castillo hinchable. - En caso de lluvia o viento se suspenderá el uso. - No acceder al hinchable con ningún tipo de calzado. - No acceder al castillo con gafas, ni con ningún objeto punzante. - Es necesario durante el juego que el castillo hinchable esté supervisado por un adulto.
Certificaciones Castillos Hinchables

Todos los castillos hinchables cumplen rigurosamente todas las normas de calidad y requisítos de fabricación de acuerdo a las normas EUROPEAS de fabricación de equipamientos para Ocio Infantil - Castillos hinchables.
Los materiales de los hinchables cumplen todos los estándares de la ASTM F963, EN71, EN14960, certificado resistencia al fuego, no propaga llama, no tóxico. Los sopladores cumplen estrictamente con el certificado UL507, compatible con RoHS, CE, EMC, norma GS.

1. EN71, La norma europea EN-71 específica de seguridad, para los juguetes en Europa.
2. GS, Certificación para turbinas que garantiza, libre de sustancias nocivas, resistentes a roturas y eléctricamente seguras.
3. CE, El producto cumple con los requisitos legales y técnicos en materia de seguridad de los Estados miembros de la Unión Europea.
4. ISO 9001, conjunto de normas de calidad establecidas por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO).