Happy Hop
Hinchables en Ofertas

El Castillo Hinchable perfecto para interior

El Castillo Hinchable perfecto para interior

El mini castillo hinchable Peque Mágico es el modelo perfecto para interiores, dispone de zona de salto con tobogán y sus reducidas dimensiones permiten usarlo en el interior de su hogar. Esta listo para jugar en menos de un minuto y los niños pueden usarlo todo el tiempo que quieran.

La edad recomendada para el uso de este hinchable es de 3 a 7 años, estos modelos están fabricados para soportar hasta 35 kilos por niño.

Dimensiones: 365 X 265 X 215 cm
Superficie: 9.70 m²
Peso: 17.6 Kg
Carga Máxima Soportada: 115Kg
Nº de Niños: 3-4 niños



Uso de un hinchable pequeño

El hinchable incluye una bolsa de transporte para guardar el hinchable después de cada juego, recomendamos no dejar el hinchable expuesto a la intemperie en verano o invierno.

Los hinchables pequeños se inflan en menos de un minuto, solo hay que extenderlo completamente en el suelo, conectar la turbina al manguito de conexión y atarlo fuerte para que no escape nada de aire.

Las turbinas no hacen mucho ruido y no molesta en interior, normalmente el “jaleo” del propio juego suena mas que la turbina. El consumo eléctrico de las turbinas varia entre los modelos que van desde 330W, 450W y 680W, el modelo Peque Mágico usa una turbina de 330W.

Este modelo tiene una apertura lateral para que los niños puedan entrar, saltar, deslizarse en el tobogán y volver a entrar en el juego formando una cadena, debe evitar que se acumulen todos los niños en la misma zona del hinchable.

Es necesaria la supervisión de un adulto durante el juego, con los niños saltando siempre ocurren pequeños choques y golpes. Además si el hinchable se usa en exterior es necesario tener el cuenta las condiciones climatológicas como la lluvia o el viento (siempre en estas condiciones es necesario detener el juego).