Happy Hop
Hinchables en Ofertas

Sorteo de un Mini Castillo Hinchable Pequen Clown

El sorteo es gratuito. Para participar en cada sorteo-concurso, solo tienes que hacer click en el botón "Me gusta" de facebook con tu cuenta y con tus datos correctos (Pequehinchables se reserva el derecho de no aceptar toda participación que contenga datos incorrectos, los cuales quedarán anulados y exentos de participación). En el caso de que el ganador del premio facilite datos incorrectos o diferentes a los que facilito al inscribirse, perderá el derecho a recibir el premio.

Solo valdrá 1 participación por persona. Cada participación debe registrarse con una cuenta de facebook válida, la confirmación del premio se hará a esa misma dirección tras el sorteo.

Los ganadores tras su comunicación, tendrán un margen de 48-72h para confirmar el premio, en el caso de que Pequehinchables no reciba respuesta en esas 48/72 horas dará por desierto el premio.

La reserva del premio solo podrá estar a nombre de la persona ganadora y solo ésta podrá disfrutar del mismo sin poder darse a terceras personas.

A cada participación recibida correctamente se le asignará un número según el orden de recepción, puedes comprobar el número asignado para el sorteo en el LISTADO DE PARTICIPANTES que se actualizará periódicamente en cada concurso. Es posible que las participaciones no se validen al momento, dado que antes deberán ser comprobadas con el fin de evitar uso fraudulento.

El número de premios a sortear así como el número total de participaciones de cada sorteo se indicará en la propia página de cada sorteo en www.pequehinchables. Los sorteos se realizarán una vez se llegue a la fecha límite del concurso, sorteándose el número de premios entre todos los participantes confirmados.

En cada concurso se informará del día y hora aproximada del sorteo, éste se realizará de forma aleatoria a través de la web de sorteos www.sortea2.com, pudiendo seguirse este en tiempo real a través del enlace directo que Pequehinchables incluirá en la propia página del concurso. En el portal www.sortea2.com solo aparecerán los números de participación y no los datos personales de los participantes.

Pequehinchables no se hace responsable de cualquier incidencia en el portal www.sortea2.com que impida la realización del sorteo en la fecha u hora prevista, por lo que de no poder realizarse el sorteo en la fecha prevista, se informará en la propia página www.pequehinchables.com de una nueva fecha y hora para la realización del mismo.

La web www.sortea2.com hará una selección al azar de los ganadores según el número de premios a repartir entre todos los participantes. Pequehinchables comprobará los datos para evitar fraude (una misma persona con varias participaciones o diferentes mail, etc.).

El mero hecho de participar en esta promoción implica la aceptación de las presentes bases, sin reservas, y el criterio de la Organización en cuanto a la resolución de cualquier problema derivada de dicho sorteo.

Pequehinchables quedará eximido de toda obligación o compensación con los participantes, si por causa de fuerza mayor o ajena a Pequehinchables hubieran de ser anuladas o suspendidas las diferentes promociones, situación que se pondría convenientemente en conocimiento de los ganadores.

El premio no será en ningún caso objeto de cambio ni compensación en dinero. El periodo de reclamación del concurso finaliza transcurridos 10 días desde el día de la comunicación de los ganadores. Toda reclamación deberá dirigirse por escrito a info@pequehinchables.com